martes, 31 de julio de 2012

La vida de Pi

"Una Aventura Extraordinaria"
El director Ang Lee (Brokeback Mountain, Crouching Tiger, Hidden Dragon), crea un evento de película innovadora, sobre un joven que sobrevive a un trágico desastre en el mar y se precipita en un viaje épico de aventura y descubrimiento.
Aunque abandonado en un bote salvavidas, se forma una conexión increíble e inesperada con el otro sobreviviente de la nave, un temible tigre de Bengala.
Increíbles efectos especiales, en un viaje místico espiritual.

sábado, 28 de julio de 2012

Prometeo

Acción y ciencia ficción:
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall-Green.
Título original: Prometheus
Director Ridley Scott, quien fuese también director de las exitosas películas: Blade Runner y GladiadorUna aventura en un lejano planeta, que nos conduce al origen de la vida en la tierra.

Batman Asciende

Batman, el caballero de la noche asciende

El título original: The Dark Knight Rises Director: Christopher Nolan. Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan. Reparto: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti.

viernes, 13 de julio de 2012

El hombre de los puños de hierro

Película de aventuras y acción, de Quentin Tarantino, El reparto está encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu.La película, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará otra opción que aliarse para terminar con su enemigo común.